Lo amenazaron con arma de fuego y le robaron el celular

0
677

Cerca de las 5,este domingo  un hombre sufrió un arrebato en la Plaza Velez Sarsfield.

Según denunció la víctima, mientras se encontraba en el centro de la plaza se le acercaron  dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes tras esgrimir un arma de fuego le sustrajeron su teléfono celular para luego darse a la fuga por Alberdi.

A partir de un operativo cerrojo, los delincuentes fueron divisados en Brigadier López y Antártida Argentina. Uno de ellos, de 16 años, fue detenido mientras que el otro, si bien fue identificado, escapó.

Asimismo se secuestró un revólver calibre 22” con 5 proyectiles, la motocicleta en la que se conducía, una Honda cb1, 125 c.c, de color negro, la cual había sido robada horas antes sobre Garibaldi al 200, y el celular robado.

Momentos después, a 30 metros de Antártida Argentina y Brigadier Lopez, se encontró abandonada una Honda Biz roja, la cual había sido sustraída a las 21.30 del sábado de la vía pública, en Frontera.

El menor fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición del juzgado de menores.

Tomó conocimiento de lo sucedido la oficina de fiscales a cargo del Dr. Oscar Gieco, quien ordeno se realizaran las actuaciones de rigor y que se secuestren ambos motovehículos y el arma.

Comentários no Facebook