Joven de 20 años falleció tras varios disparos

0
2012

Un grave hecho de sangre se produjo en la tarde de ayer en la esquina de Laprida y Francia, en el barrio Sarmiento, donde un joven identificado como Matías Burgos, de 20 años perdió la vida al recibir tres disparos de arma de fuego en tanto que otra persona sufrió heridas leves.
El atacante sería un menor de edad, y junto a otras personas se habría movilizado en un automóvil según se publicó en la edición online de este Diario. Y se agregó que se trataría de un “ajuste de cuentas”.

MAS DETALLES
Posteriormente, se supo que Burgos (que residiría en el Villa Rosas) se movilizaba en una moto y que a su lado circulaba -en otra motocicleta- un menor cuyo apellido sería Barberán. Desde la casa de este se habrían dirigido hacia el barrio Barranquitas.
* Barberán habría resultado herido de bala (se observaría solamente un orificio de entrada) en el sector izquierdo de la cadera, y se le habría dado el alta con la sugerencia de volver al Hospital para realizar la extracción del proyectil.
* El jovencito herido residiría en inmediaciones de calle A. del Valle, en el barrio Villa del Parque, y al igual que la víctima cuenta con antecedentes policíacos.
*Se sindicaría como autor material de los disparos a un menor (se cuenta con la identidad, pero se reserva por obvia razón), quien residiría en el barrio 2 de Abril, y se habría movilizado en un automóvil de antigua generación.
* De concretarse lo precedente, la causa que investiga personal de la Policía de Identificaciones, pasará al ámbito del Juzgado de Menores a cargo de María Alejandra Feraudo de Platini.
* Una versión daría cuenta de que el presunto homicida habría amenazado a Barberán (y a su familia) con quemarle la casa donde habita. Esto, en el contexto de frecuentes disputas que mantendrían entre ambos.
* Tras el deceso de Matías Burgos (20) se realizó una autopsia, y de acuerdo a la fuente que proporcionó la mayor cantidad de datos descriptos precedentemente, la víctima habría recibido 3 impactos de bala. Dos de ellos en la espalda, y el restante en un brazo.
* En boca de un vecino se escuchó “ahora se cag… a tiros en cualquier parte…”, en referencia al sector barrial.

 

 

Fuente: Diario la opinion

Comentários no Facebook