Hoy sortean jurados populares para juicio por femicidio de la docente Marita Lanzetti

0
710

Hoy a partir de las 8 en la sala de audiencias de la Cámara del Crimen se realizará el sorteo de los ciudadanos que actuarán como jurados populares en el juicio que se le realizará en el transcurso de este año al homicida de la docente María Eugenia Lanzetti (Marita).

El sorteo se realizará ante las autoridades de la Cámara del Crimen y Correccional, además de los abogados que representan a las partes, Felipe Trucco como defensor de Mauro Bongiovanni -único imputado- y Ricardo Carioni en representación de la familia de la víctima.
En total se sortearán doce jurados, ocho serán titulares y cuatro serán suplentes, los testigos tendrán la responsabilidad de decidir sobre la culpabilidad o inocencia del acusado, en tanto que los jueces técnicos que conformaran el tribunal serán quienes apliquen la pena en caso de que Bongiovanni sea declarado culpable.
Se especula que las audiencias en las que se juzgará al homicida (hecho ocurrido en la sala del Jardín Maternal “Estrellitas Traviesas” que funcionaba en el Centro Vecinal de Barrio Jardín el 15 de abril de 2015) se podrían llegar a realizar en el segundo semestre del año en curso.

 

Diario La Voz De San Justo

Comentários no Facebook