Hoy comienza la 15ª edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

0
151

Las puertas del predio rural se abrirán a partir de las 20, hora desde la cual los asistentes podrán comenzar a disfrutar de show de primer nivel y además, de los exquisitos platos típicos de cada país o región que ofrezcan las colectividades española, italiana, francesa, alemana, sirio libanesa, cubana y la Agrupación Tradicionalista “El Matrero”.
En esta nota, todo lo que tenés que saber sobre este festival que año a año se posiciona como uno de los más importantes del interior provincial: *Escenario principal
-Viernes 12: Ballet Patria, Los 5 sentidos, Norberto “Popo” Giaveno,  Los 4 rumbos, “Chango” Juárez  y Abel Pintos. -Sábado 13: Ballet Patria, Las Voces Jóvenes, Víctor Quinteros, Diableros jujeños,  Andrés Teruel y el “Chaqueño” Palavecino. -Domingo 14:  Destino San Javier, Fabricio Rodríguez y Jorge Rojas. *Escenario alternativo
-Viernes: desde las 21 y hasta las 23, María Elena, Juan Molinelli, Malambo “La Posta”, Grupo Esencia y Javier “Tape” Argüello. -Sábado: Mario “Poli” Panero, Gabriel Artero, Entre Amigos, Rubén “Culi” Taborda y Ezequiel Trucco.
*Televisación
Las tres noches de festival serán televisadas desde las 22 en adelante por Canal 10 de Córdoba. La repetidora mostrará el evento a otras localidades.
*Seguridad
Alrededor de 40 efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba secundados por inspectores municipales y por personal de Gendarmería Nacional, estarán a cargo de la custodia del evento.
*Entradas y precios
Entrada General para cada una de las noches: $100, la cual contemplará un reintegro de $15 para la comida. Menores de 10 años tienen acceso libre únicamente al predio.
Quienes quieran presenciar los espectáculos en el escenario principal ubicado en el óvalo central deberán abonar platea numerada o tribuna: -Vienes: sector dorado $300, sector plateado $200, tribuna $100. -Sábado y domingo: sector dorado $150, sector plateado $100, tribuna $50
Desde mañana las entradas se podrán conseguir en boletería de la Rural, a partir de las 10.

Comentários no Facebook