Entrevista Martín Setula creador de Replicas de Estadios en Metegol

0
2131

Los Encargados de manipular la  mañana Radial en San Francisco en #Alpedoperotemprano (x FmVitamina) , Mariano Lozano Junto a Antonela Manelli , hicieron de las suyas en la mañana de hoy , en una entretenida entrevista, donde  dialogaron con quien causo furor en las redes sociales y fanáticos de Boca al  por posar junto a Carlitos Tevez mostrando la Bombonera en Metegol .

El responsable de fabricar estos metegoles se llama Martín Setula y vive en Pergamino. Además, no sólo se limita a realizar réplicas de La Bombonera, sino que también hizo del Monumental (River), del Libertadores de América (Independiente), del Cilindro de Avellaneda (Racing), del Viejo Gasómetro (San Lorenzo) y del Palacio Tomás Ducó (Huracán).

Además de las tribunas, los metegoles cuentan con iluminación artificial y parlantes que recrean los cantos de las hinchadas, para que la sensación de estar presente en el estadio sea aún más real.

Setula es diseñador gráfico y fabricó su primer metegol en 2010. Desde aquella oportunidad hasta ahora, ya recibió cientos de pedidos y, aunque cuenta con un taller en Pergamino, también vende por encargo a cualquier parte del país. Incluso vendió estadios de clubes que no juegan en Primera, como el de Douglas Haig de su ciudad natal.

Martín Setula dispone de dos números telefónicos para que aquellos que quieran tener el estadio del club de sus amores convertido en metegol puedan contactarlo: 02477312281 o 0247731281.

Comentários no Facebook