El durísimo golpe que lesionó a Manu Ginóbili

0
625

A los 38 años, el físico de Manu Ginóbili estaba respondiendo de maravillas en la NBA. Pero la mala suerte le jugó una mala pasada. Involuntariamente, Ryan Anderson, «grandote» de 2.08 metros, giró y lo impactó de lleno en los testículos.

¿El resultado? Peor del que todos esperaban. Si bien «Manu» debió salir del partido, todo parecía un golpe fuerte y poco más. El lamento llegó de la mano del informe médico: menos de 24 horas después, debió ser operado y lo espera un mes de reposo y recuperación.

Al salir del quirófano, el propio Ginóbili comentó la situación a través deTwitter y aseguró que «no fue el mejor día». Claro que, fiel a su mentalidad de hierro, ya piensa en el regreso:

 

No fue mi mejor día, pero la operación salió bien y estaré pronto en casa recuperándome y tratando de volver a la cancha lo antes posible. ?

La lesión siembra más dudas sobre su presencia en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Ahora, al desgaste natural de la extenuante temporada de la NBA se le sumará una recuperación que asoma como complicada, a siete meses de Rio 2016.

Comentários no Facebook