Detuvieron a masculino de apellido Vergara acusado de homicidio en el Fortin .

0
581

Ayer por la mañana efectivos policiales de la División Investigaciones de la ciudad de Las Varillas con la colaboración de sus pares de San Francisco procedieron a detener a quien sería el tercer implicado en el homicidio del industrial de El Fortín hecho acaecido entre la noche del lunes 11 y el martes 12 de mayo de 2015 en aquella localidad.
Por el crimen de Ernesto Alfonso Argüello ya hay dos detenidos y ahora se suma Maximiliano Roberto Vergara, de 35 años. A las 7.30 de ayer sábado, se allanó un domicilio de Pasaje Alaska al 500 donde el procedimiento arrojó resultados negativos. Media hora más tarde, en calle Formosa al 800 en barrio Parque, en nuestra ciudad, la policía detuvo a Vergara.
El hombre fue trasladado en primer término a la Departamental San Justo y desde allí a la comisaría de Las Varillas donde quedó alojado a disposición del fiscal de Instrucción de aquella ciudad Marcelo Salomoni.
Por el asesinato del empresario fortinense de 76 años, ya se encuentran detenidos Gonzalo Javier Allende -quien fuera apresado el 2 de junio en un allanamiento efectuado en una vivienda de calle Catamarca al 3400 de barrio 9 de Septiembre, también en San Francisco- y Miguel Ángel Marques, quien tenía residencia en Frontera, pero fue detenido en una vivienda de calle Juan de Garay al 300. La detención de éste último se produjo el 29 de julio.