Curso de Seguridad Vial para aspirantes de la Policía de Córdoba

1
682

En la mañana de hoy, en la Dirección de Policía Municipal, se brindó un Curso de Seguridad Vial del que participaron alrededor de  30 aspirantes de la Policía de Córdoba de los departamentos San Justo y Río Primero.
En la oportunidad estuvieron presentes el comisario mayor Adrián Pochettino de la departamental San Justo de la Policía de la Provincia de Córdoba, el Subcomisario Norberto Vaca y el Director de Policía Municipal Jorge Pignata.
Para referirse al curso el comisario Pochettino manifestó que “es la primera vez que Policía Municipal trabaja en adiestramiento a los fututos agentes de la policía en materia de seguridad vial. Se trata de un curso que posee distintos ejes, entre ellos, habilitarlos para adquirir carnet para conducir vehículos oficiales, como así también adiestramiento para actuar en caso de accidentes o contingencias de tránsito”.

Por su parte el subcomisario Norberto Vaca explicó: «Si bien desde el año 2009 los aspirantes a agentes tienen incorporado dentro de la curricula todo lo referido con accidentología y leyes relacionadas al tránsito, con esta capacitación se busca que el personal que se incorpora a las calles cuente con los requisitos legales e indispensables para poder desempeñar su función de manera profesional”.

Para finalizar, el director de Policía Municipal de la ciudad brindó detalles de la temática de la capacitación y se mostró conforme con el resultado de la misma

Comentários no Facebook