Caravana protagonizada por las murgas de nuestra ciudad

0
652

En el dia de hoy y mañana  se llevará a cabo una caravana protagonizada por las murgas de nuestra ciudad en el marco del festejo del carnaval. De este movimiento recreativo y cultural tomarán parte unos 200 integrantes de las murgas Chau Florencio, Despertando Carnavales, Innombrables del Parque, Seguime Chango, La Estación y Descosidos del Mate junto a los miembros de la comparsa Sueños de Luna de barrio La Milka.

Ambas jornadas festivas comenzarán a partir de las 19 con el desarrollo de una caravana que pasará por distintos barrios de la ciudad (en un recorrido aún a determinar), con el objetivo de fomentar las expresiones del carnaval.
Entre los barrios que serán visitados por las murgas se encuentran Jardín, 9 de Septiembre, 20 de Junio, San Martín, Hospital, entre otros.
En otro orden, las murgas de nuestra ciudad participarán de una marcha organizada por el Movimiento Nacional de Murgas, en repudio a lo ocurrido con los integrantes de la murga de villa 1-11-14 que fue reprimida días atrás por efectivos de Gendarmería Nacional.
Esta marcha se llevará a cabo el próximo 17 de febrero, a lo cual las murgas de San Francisco expresarán su adhesión por el centro de la ciudad, donde harán sonar su música y mostrarán su baile a toda la comunidad

 

Lavozdesanjusto.

Comentários no Facebook