Secuestraron planta de marihuana en un patio de barrio La Milka

0
1085

En la tarde del miércoles, se allanó una vivienda de calle Catamarca al 1100, en barrio La Milka, en donde se procedió al secuestro de una planta de “cannabis sativa” (marihuana) y elementos utilizados para el consumo de picadura de esta sustancia.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó el procedimiento. En la vivienda se encontraba su propietaria, una mujer de 46 años y su hija de 12. Como resultado del operativo, se secuestró una pipa artesanal y cinco semillas de cannabis sativa, en el mismo lugar se halló una pipa de metal color plateado con restos de picadura de marihuana, en otro sector de la vivienda se hallaron una botella de vidrio acondicionada como pipa, mientras que en el patio se encontró un balde de material plástico en cuyo interior había una planta de marihuana de un metro cincuenta centímetros de altura aproximadamente.

La dueña de casa manifestó que los elementos hallados serían propiedad de su hijo mayor de edad. Por orden de la fiscalía de instrucción de turno se ordenó el secuestro de los elementos hallados en la vivienda.

Comentários no Facebook