Grilla completa del 15º Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

0
763

La Municipalidad de San Francisco anunció la grilla completa de artistas previstos para el 15º Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, a llevarse a cabo  los días 12,13 y 14 de febrero en la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

A continuación se detalla la grilla completa:

Viernes 12 de febrero

Abel Pintos

Ballet Patria

Los 5 sentidos

Popo Giaveno

Los 4 Rumbos

Chango Juárez

Locutores: Ines Caffaro y Joel Rossi

Sábado 13 de febrero

Chaqueño Palavecino

Ballet Patria

Las Voces Jóvenes

Victor Quinteros
Los diableros jujeños

Andrés Teruel

Locutores: María Eugenia Pascuali y Luciano Olivero

Domingo 14 de febrero

Jorge Rojas

Ballet Patrial

Destino San Javier

Mudo Esperanza

Fabricio Rodriguez

Locutores: María José Caudana y Roberto “Pipi” Rivero
Se recuerda que  la venta de entradas se realiza mediante tres modalidades, en las instalaciones del Superdomo  de manera presencial, por  venta telefónica al 0800-444-0071 y vía on line a www.edenentradas.com.ar
Las formas de pago son conforme a la modalidad elegida para la adquisición:  De manera presencial se puede abonar en efectivo, a través de Mercado Pago (cuyas tarjetas habilitadas son Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa Tarjeta Shopping, Cabal y Argencard) y los clientes de Tarjeta Naranja con Plan Z con 10% de descuento.  Modalidad Telefónica con  Mercado Pago y para clientes de tarjeta Naranja en Plan Z y hasta 10% de descuento. Para compra on line únicamente con tarjeta Visa en un pago y tarjeta Naranja en Plan Z y hasta 10% de descuento.
Los horarios establecidos para la venta son:  Del 18 a 22  de enero de 9 a 13 hs y de 17 a 21. Del 25 de enero al 11 de febrero de 14 a 20 hs y los días del Festival, en la Sociedad Rural, de 10 a 24hs. Es importante resaltar que el jueves 21 de enero, la venta en Superdomo será únicamente por la mañana, debido a la presentación de un espectáculo en las instalaciones.
Los precios previstos para este año son:
Entrada General para cada una de las noches: $100, la cual contemplará un reintegro de $15 para la comida – Menores de 10 años tienen acceso libre únicamente al predio.
Luego, para quienes quieran presenciar los espectáculos en el escenario principal ubicado en el óvalo central de la Sociedad Rural deberán abonar planea numerada o tribuna.

 

Vienes 12:

Sector Dorado $300,
Sector Plateado $200
Tribuna $100

 

Sábado 13 y Domingo 14:
Sector Dorado $150
Sector Plateado $100
Tribuna $50
Además las personas con capacidades diferentes, interesadas en asistir al Festival,  podrán inscribirse en boleterías del Superdomo, en el horario de atención, presentado DNI y certificado de discapacidad.  En caso de requerir de un acompañante, presentar también DNI. Los cupos son limitados.

 

 

 

Comentários no Facebook