El creador de la serie desvela algunos secretos de los Simpson y sus razones

0
734

Se puede decir que Los Simpson es una de las series animadas más exitosas de todos los tiempos. Nació en 1989 y desde ese momento ha hipnotizado a todo el mundo, familias completas, con sus particulares personajes y eventos. La loca familia, incluyendo sus mascotas genera infinidad de ocurrencias que se nos ha quedado en la mente durante más de dos décadas. En muchas oportunidades nos han ofrecido capítulos especiales: navideños, Acción de gracias y hasta Halloween. No obstante hay muchos detalles que no sabíamos hasta ahora. El brillante creador de la serie, Matt Groening, a través de una entrevista realizada por TMZ ofreció elementos resaltantes y lo que hasta ahora eran secretos de Los Simpson y que nadie sabía.

¿Por qué son amarillos? Es una de las características más identificativas de los personajes. Matt responde que ellos buscaban y querían que se viera muy distinto de cualquier otra cosa que existiera en la televisión. También se le preguntó a Groening el por qué los personajes tenían cuatro dedos, en vez de cinco, con lo cual respondió que simplemente era más fácil a la hora de dibujar: “Hay un trabajo mucho mayor si añades un dedo más” enfatizó.

Groening también comentó del aspecto inicial de uno de los personajes en la serie, Smithers, el incondicional ayudante del Señor Burns. Explica que la situación se presentó en el tercer capítulo de la primera temporada, donde se le ve muy diferente al presentado hasta la actualidad. En ese capítulo, Waylon Smithers es presentado de color oscuro y con cabello azul; ya la segunda aparición se notaba que su apariencia había cambiado y ya no era negro sino de color amarillo. Matt aclara que Smithers fue pintado erróneamente esa vez, pero que siempre sería amarillo. Explica que no tenían tiempo para realizar nuevas tomas, así que cuando existían problemas técnicos de ese tipo, se veían obligados a dejarlos en la animación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: notasreales.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here