Continúa la campaña de fumigación

0
740

Continuando con  el cronograma de fumigaciones contra el mosquito común (Culex spp) y Aedes Albifasciatus en los distintos sectores de nuestra ciudad, la Municipalidad de San Francisco a través de Departamento de Control de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Salud,  informa que durante la jornada de ayer se realizaron tareas de fumigación en los barrios Florida, Hospital, San Francisco, 58 Viviendas, 108 Viviendas y barrio Parque.

Tal como estaba previsto, hoy por la mañana se procedió a la fumigación de espacios verdes y zonas periféricas de la ciudad, en horas de la tarde en las canchas Estrella del Sur, General Savio,  River, Tarzanito, Belgrano, 2 de Abril y Deportivo Oeste, lugares  donde se está llevando a cabo el Torneo Nacional de Baby Futbol, mientras que de 21.00 a 00.00 horas se trabajará en los barrios Sarmiento, Catedral y Consolata. Cabe aclarar que el producto utilizado no es perjudicial para la salud, por tal motivo se solicita a los vecinos que se le permita al camión fumigador realizar la tarea.

Paralelamente  se continuará realizando tratamientos en aguas utilizando larvicidas. Además se informa a aquellos ciudadanos que posean piletas de lona, que pueden retirar de manera gratuita larvicidas que serán entregados en el Departamento de Medio Ambiente ubicado en calle J.J Torres al 4.400 del Parque Industrial de San Francisco.

Comentários no Facebook