Se suspendió la Marcha por Nicolás Secrestat en Tribunales

0
352

El posteo del padre de Nicolás Secrestat en su cuenta personal de Facebook:

“En el día de hoy, en la Fiscalía a cargo del Dr. Bernardo Alberione se abstuvo de declarar el chofer de la camioneta que terminó con la vida de mi hijo Nicolás (Nico). Como este paso habilita a las partes a tomar conocimiento de lo contenido en el expediente, es que doy por terminada la convocatoria a la marcha de ciclistas programada para el día Miércoles 16 al Palacio de Tribunales.
Quiero por este mismo medio agradecer las innumerables veces que fue compartido dicho post y la cantidad de adhesiones que me hicieron llegar por distintos medios lo que muestra a las claras el aprecio y el cariño que le tenían y tienen a mi hijo.
De ahora en más dejaré que la justicia actúe por los carriles que corresponden.
Deseo transmitir mi total confianza en los letrados que nos patrocinan, Facundo Ferreyra y Marcelo Chiabrando, quienes me consta la dedicación y esfuerzo que le están dedicando al caso.
Un párrafo aparte merecen mi esposa, mi hija y mi yerno, Mis hermanos y cuñ[email protected], Mile y su familia, los chicos de la Doble y a partir de hoy mi sicóloga, que con sus palabras me ayudan a ir saliendo de la bronca y el dolor.
Por último les digo nuevamente GRACIAS..!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here