Se asoma un histórico Dakar 2016

0
703
«Para que el Dakar siga siendo la carrera más dura del mundo y una gran aventura donde no sólo vale ser el más rápido», con esas palabras describió el nuevo director deportivo del Dakar 2016, el catalán Marc Coma, lo que será un histórico rally.
Será el octavo Dakar sudamericano, desde el primero en 2009, y una vez más la Argentina, el país más entusiasta de los fierros de toda Latinoamérica, se transformará en su epicentro. Con los primeros brillos del nuevo año, la caravana se pondrá en marcha desde Buenos Aires, para recorrer cerca de 10 mil kilómetros, pasando por Bolivia, retornando por el lado de la Cordillera, hasta llegar nuevamente a Rosario.
Los argentinos serán, una vez más, dignos protagonistas de la prueba que con tanto calor han hospedado. Además de Terranova, en la categoría de autos apuesta fuerte Emiliano Spataro , para terminar entre los diez primeros con una Renault Duster armada en Sudáfrica; y también se prepara con todo Juan Manuel Silva(Mercedes), cuenta la web de Canchallena.com.
También se animarán Javier Pizzolito, el mejor representante argentino en motos; Federico Villagra, un monstruo del rally nacional que este año conducirá un camión, y los hermanos Patronelli, que siempre establecen la medida de la competencia entre los cuatriciclos, una categoría en la que los argentinos suelen ser mayoría.
recorrido dakar

Comentários no Facebook