Pronostican hasta el jueves máximas superiores a 36°

0
613

El año 2015 se está despidiendo de los cordobeses con muchísimo calor. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hasta el jueves próximo, último día del año, las máximas en la provincia superarán los 36°, y estarán acompañadas por inestabilidad y tormentas aisladas.

La jornada de ayer fue tórrida en la provincia. A las 15.50 la temperatura llegó a los 39,1°, con una sensación térmica de 45,8°, según el Observatorio Meteorológico.

 

Pronóstico

Para los próximos días, el Servicio Meteorológico prevé mucho calor e inestabilidad. Hoy, la temperatura llegaría a los 38° y no se descartan tormentas aisladas y viento desde el sector norte. Para el martes pronostican cielo parcialmente nublado durante la mañana e inestabilidad para la tarde. Las temperaturas variarán desde los 25 grados a los 36 grados.

Para el miércoles y el jueves también anuncian inestabilidad, tormentas aisladas pero temperaturas siempre altas: 38° de máxima para el miércoles, y 37° para el jueves.

Turismo 

Desde la Agencia Córdoba Turismo informaron que el nivel de ocupación en las Sierras promedia el 50 por ciento.

Julio Bañuelos, titular de la repartición provincial, destacó la cantidad de personas que se dieron cita en la apertura de temporada de Miramar, más de 10 mil personas visitaron la zona y aprovecharon las playas para refrescarse.

Bañuelos también señaló que, por el calor, se registró mucho turismo diario.

Comentários no Facebook