Los Halcones juegan nuevamente en «casa»

0
851

San Isidro recibe la visita de La Unión de Colón en lo que es su vuelta al Severo Robledo después de un mes sin jugar en su estadio. Los Halcones buscan mantener el invicto en el “nido” y seguir por la vía de los triunfos. El encuentro arranca a las 21:30 horas y es arbitrado por Javier Sánchez y Enrique Cáceres.

El “santo” regresa a su casa luego de cinco partidos consecutivos en condición de visitante. Va a ser su primer partido de local en la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. Los dirigidos por Osvaldo Arduh quieren seguir cosechando triunfos que no le hagan perder pisada a los punteros de la Conferencia Norte.

Los Halcones vienen de un buen triunfo en Santa Fe frente a Unión y quieren repetir la historia esta noche frente al conjunto de la provincia de Entre Ríos. Para ello deben repetir lo hecho en materia defensiva y cumplimentarlo con una buena tarea en ataque, algo que en San Francisco a dado sus frutos.

La Unión viene de dos partidos en la provincia de Córdoba y cierra su gira frente a San Isidro. En el primer partido perdió frente a Barrio Parque y en el segundo obtuvo un triunfo en Morteros con Tiro Federal. El equipo que comanda Guastavino quiere alcanzar en la tabla de posiciones a su rival de esta noche.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Hans Feder Ponce, Ignacio Colsani, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.

LA UNIÓN: Mateo Gaynor, Lucas Andujar, Pablo Bogado, Sebastián Álvarez, Rodrigo Acuña, Matías Bernardini, Facundo Mendoza, Adrián Forastieri, Santiago Arese y Nicholas Wadell. DT: Martín Guastavino.

ÁRBITROS: Javier Sánchez y Enrique Cáceres.

COMISIONADO TÉCNICO: José Albert.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

Comentários no Facebook