Llaryora acompañó a Michetti en la asunción de Romero en Villa Allende

0
668

El Vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora recibió a la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti – en su primera visita oficial a Córdoba – para acompañar la asunción del intendente electo de Villa Allende, Alejandro -Gato- Romero.

Gabriela Michetti llegó alrededor de las 18.30 al Aeropuerto de Córdoba, donde la esperaban el Vicegobernador de Córdoba en representación del gobernador Juan Schiaretti, acompañado del ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Rodrigo Rufeil.

La Vicepresidenta se dirigió directamente al colegio San José de Villa Allende, donde esperaban a Michetti para declararla ciudadana ilustre y a la vez asumir el nuevo gabinete junto al intendente electo, Alejandro Romero.

Martín Llaryora, destacó la visita de la Vicepresidenta de la Nación a la ciudad de Villa Allende y dijo que “ésta es una manera de fortalecer los espacios de diálogo institucional con trabajo en conjunto”.

Por su parte, la Vicepresidenta de Argentina dijo que estaba acompañando al “Gato Romero” en su asunción representando la voluntad del Presidente Mauricio Macri. “Le hubiera gustado estar”, dijo y comentó, “para el presidente el “Gato” es muy especial”.

Comentários no Facebook