Incautaron 10 «panes» de Marihuana en un domicilio particular en Frontera

0
742

La Brigada Operativa Departamental V con sede en Rafaela, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) realizó un allanamiento en un domicilio particular de la vecina localidad.

El subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales del Ministerio de Seguridad, Rolando Galfrascoli, indicó que “por el momento sólo podemos dar informaciones generales sobre este procedimiento hasta que la justicia federal indague a los detenidos”.

No obstante, el funcionario provincial comentó que “desde septiembre la Brigada de Drogas de Rafaela venía investigando y hoy la justicia dio la orden de allanamiento. Los resultados son positivos, ya que los principales
investigados fueron arrestados y en el domicilio se secuestraron varios panes de marihuana y la misma sustancia fraccionada para su venta al menudeo”.

El procedimiento, que fue realizado por personal de la BOD V con colaboración de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) como fuerza de irrupción, tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 5 a la altura del 700, de la ciudad de Frontera. Allí también fueron secuestrados teléfonos celulares, un arma de fuego, unos 100 mil pesos en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

La droga incautada, que estaba mayoritariamente oculta en un mueble en la vivienda, será peritada definitivamente por el laboratorio químico de la DGPCA, según indicaron desde la justicia federal.
Interviene el juez federal con jurisdicción en Rafaela, Dr. Miguel Abasolo, y el fiscal federal Dr. Claudio Kishimoto, y secretarías a cargo del Dr. Federico Haeffely y del Dr. Federico Grimm.

 

 

 

 

(Foto: diariolaopinion)

Comentários no Facebook