El Hogar Enrique J. Carrá celebró fin de año en compañía del intendente municipal

0
704

El Hogar de Ancianos “Enrique J. Carrá” realizó un almuerzo de fin de año con todos los abuelos que allí residen, oportunidad en la que el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca estuvo presente acompañándolos en este festejo.

Asistieron a esta celebración además el secretario de Salud Dr. Fernando Giacomino, el director del Hospital “J. B. Iturraspe” Dr. Mario Vignolo, personal y residentes del Hogar de Ancianos “Enrique J. Carrá”.

Tras un grato momento, se compartió un brindis donde se auguraron buenos deseos para el año venidero, donde García Aresca resaltó: “Para nosotros es un honor estar compartiendo este festejo con los abuelos de este Hogar, personas que han hecho mucho por el porvenir de nuestra comunidad y de quienes no debemos olvidarnos. Desde el municipio, seguiremos trabajando para continuar brindándoles más beneficios, como lo fue con la instalación de la red de gas natural, contribuyendo con la Cooperadora a quien queremos felicitar junto a todo el personal del Hospital por el trabajo que aquí realizan, y en donde los abuelos se muestran muy contentos  con el trato que reciben y por las excelentes condiciones con la que cuentan aquí.”

 

 

Comentários no Facebook