El gabinete de Ignacio García Aresca

0
744

El pasado lunes el recientemente electo vicegobernador Martín Llaryora, hacía el traspaso de mando al Lic. Ignacio García Aresca. Ignacio se hace cargo del municipio democraticamente en el período 2015-2019, el acto se llevó a cabo en la explanada del Museo Municipal (ex Palacio Tampieril), en el mismo, además juraron los nuevos concejales electos del oficialismo, Mejor San Francisco y Cambiemos.

 

Estos son los secretarios del Gabinete Ejecutivo Municipal que acompañarán a Ignacio García Aresca en su mandato, que juraran hoy miércoles a partir de las 10 hs.:

  • Secretaría de Economía, Cr. Gerardo Pintucci.
  • Secretaría de Gobierno, Dr. Gustavo Piscitello.
  • Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos, Ing. Oscar Enrico.
  • Secretaría de Salud, Dr. Fernando Giacomino.
  • Secretaría de Inversión y Hábitat, Cr. Roberto Podadera.
  • Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Cr. Marcelo Moreno.

Por otra El Dr. Gustavo Klein es el nuevo Presidente del HCD y José Lozano lo secunda como Secretario del mismo.

Como colaboradores directos del secretario de gobierno, Dr. Gustavo Piscitello,  estarán la Dra. Roxana Chevalier  y el Dr. Rodrigo Buffa.

En la Policía de Tránsito continúa Jorge Pignatta y como Director de Deportes el desginado será Juan Iturbure.

Por otra parte, la secretaria de gobierno tendrá a su cargo la dirección de cultura, la Prof. Nora Marlatto sería la directora de área.

El 103 (defensa civil) también cambia de autoridad; Leonardo Lewile es el nombre que se baraja para ocupar el cargo, ya que Nancy Marrone se haría cargo de un área nueva denominada Eventos, que dependerá también de secretaría de gobierno.

Para secundar a Marcelo Moreno en el área social la responsabilidad recaerá sobre Andrés Manías, asumirá como Director de Desarrollo Social.

En prensa, la responsabilidad será de Mario Bartolacci y lo secundará Federico Martin.

De esta forma, con nombres nuevos, cargos reacomodados y aire joven, queda constituido el nuevo gabinete de Ignacio García Aresca.

 

 

 

 

Comentários no Facebook