Siguen volando alto

0
631

San Isidro volvió a ganar como local por 93 a 56 sobre Barrio Parque de Córdoba. Otra vez fue letal defensivamente y logró una amplia diferencia en el electrónico. Conservó el invicto en condición de local y la punta de la zona Centro Norte. Lucas Arn con 32 puntos fue el máximo anotador del partido.

En el primer cuarto los Halcones ya demostraron que se querían tomar revancha de su rival. Con una defensa férrea evitó los embates de Lauría y compañía. En ataque el goleo fue repartido Con combinaciones de ofensivas con pelota al poste para Essengue y Arn, como tiros de larga distancia con Barovero y Sciutto. Los primeros die fueron para el local 30 a 16. En el segundo período la visita ajustó la defensa  pero le siguió costando con en el aro rival. El “santo” padeció con su ataque pero no bajó la intensidad en su propio aro. Arn siguió siendo la principal vía de gol para los dirigidos por Arduh. El local se fue al descanso largo con una diferencia de 46 a 32.

En los terceros diez minutos los Halcones definieron el partido con un cuarto muy bueno. Barovero empezó a ser determinante con sus penetraciones hacia el aro y una complicación para la visita. Barrio Parque abusó del tiro de tres puntos y no pudo concretar. Esto hizo que el “santo” pueda hacerse fuerte en su tablero para trabajar tranquilo en el aro ajeno. Fue final para los Halcones 70 a 46. En el último período el dueño de casa manejó el partido a su ritmo. Nunca aflojó con su intensidad defensiva y pudo seguir aumentando la diferencia en el tablero electrónico. Arduh pudo rotar el banco y darle minutos de descanso a jugadores titulares pensando en la seguidilla de partidos de visitante que se le viene al “santo”.

San Isidro terminó invicto la primera fase en el Severo Robledo ganando los seis encuentros en su cancha. Sigue puntero de la zona Centro Norte a falta de dos fechas para la finalización de la primera rueda. Ahora los Halcones deben visitar el miércoles a Echagüe en Paraná.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 93: Damián Palacios 6, Bruno Barovero 20, Germán Sciutto 3, Gastón Essengue 10 (FI), Matías Aristu 0, Ignacio Pérez 0, Ignacio Colsani 2, Federico Andereggen 0, Miguel Isola 8, Agustín Lozano 6 y Matías Gómez 6. DT: Osvaldo Arduh.

BARRIO PARQUE 56: Fernando Titarelli 11, Andrés Mariani 5, Lautaro Rivata 4, Nicolás Lauría 17, Khalil Hartwell 7 (FI), Julian Xinos 0, Estéfano Simondi 2, Tomás Ludueña 0, Julián Chiera 4 y  Tomás Ligorria 6. DT: Alejandro Lotterio.

PARCIALES: 30 – 16, 46 – 32 (16 – 16), 70 – 46 (24 – 14), 93 – 56 (23 – 10).

ÁRBITROS: Gustavo D’ Anna y Ariel Rosas.

COMISIONADO TÉCNICO: Luis Cornejo.

ESTADIO: Severo Robledo.

Comentários no Facebook