#NiUnaMenos vuelve a marchar

0
843

El evento creado en facebook, invita a la sociedad en su totalidad y esto dice: El 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por eso decidimos marchar. Marchamos para que se haga justicia, marchamos para que nuestra sociedad tome conciencia, marchamos en apoyo a las millones de mujeres que sufren violencia todos los días, marchamos por las que ya no están. Marchamos por Marita y Natalia. Marchamos porque entendemos que la violencia contra las mujeres se puede evitar. Marchemos todos, hombres y mujeres, niños y niñas, este 25 de noviembre en la Plaza Cívica de nuestra ciudad a las 17 hs. #NIUNAMENOS

El Consejo de la Mujer local, acompaña e invita a esta marcha e informó que la convocatoria es en la iglesia Catedral y desde allí marchar hacia la Plaza Cívica y culminar ahí con el testimonio de BEATRIZ REGAL DE TADDEI, madre de Wanda Taddei (víctima de femicidio)

Además, la ONU, designó el anaranjado como el color identificatorio para este reclamo, con lo cual se invita a la sociedad a llevar un accesorio de este color a la marcha. Recordamos que es un evento que se desarrollará en diferentes puntos del país.

NiUnaMenosCba

 

Comentários no Facebook