#NiUnaMenos el 25 de Noviembre

0
684

El Consejo Municipal de la Mujer San Francisco programó diferentes eventos, en el marco de los “16 días de Activismo en Contra de la Violencia hacia las Mujeres”.

Algunos de los actos programados son:

Miércoles 25 de Noviembre: “Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”

15.00hs Mateada en la plaza Vélez Sarsfield con la concentración de los alumnos de 4to, 5to, y 6to de las instituciones educativas de la ciudad quienes presentarán una muestra de pancarta realizadas contra la violencia.

17.00hs. –  Segunda marcha #NiUnaMenos comenzando la  concentración en la misma plaza Vélez Sarsfield y culminando en el Centro Cívico con la disertación de Beatriz Regal de Taddei, madre de Wanda Taddei y creador de la Fundación Violencia Cero.

Jueves 26 de noviembre: 17 hs. – Disertación de Hugo Hubermann “Hombres comprometidos con el fin de la Violencia hacia las Mujeres”, Psicólogo Social y referente de Lazo Blanco para Argentina y Uruguay junto a la Lic. María Cristina Montejo Briceño, mexicana, especialista en Prevención y Atención a la Violencia hacia las Mujeres, Educación para la Paz y Derechos Humanos. El evento se realizara en el museo de la ciudad (9 de Julio esq. Avellaneda).

Martes 1 de Diciembre: 17.00 hs. –  Disertación de la Dra. Patricia Calandín, directora del instituto de género del defensor del pueblo de la Provincia de Córdoba, Junto a la universidad Siglo XXI- Inteligencia Emocional Vinculada a la Violencia de Género. El evento se realizara en Centro Urbano de Expresión Moderna (Roca y Ecuador).

Jueves 3 de Diciembre: 17.00hs – Disertación del Sr Director del Hospital Regional J.B. Iturraspe Dr. Mario Vignolo, Violencia de Género y trata de personas junto a la fiscal Dr. Leonor Failla. El evento se realizara en el museo de la ciudad (9 de Julio esq. Avellaneda).

Miércoles 9 de diciembre: 17.00hs – CIERRE DE ACTIVIDADES. Murgas de la ciudad y diferentes expresiones artísticas. El evento de cierre se realizara en el Súper Domo de la Ciudad.

Las actividades están dirigidas al público en general y adhieren a las mismas la Municipalidad de San Francisco, la Secretaria de Salud, Secretaria de Gobierno y las Instituciones que integran el Consejo Asesor Municipal de Discapacidad, Niñez y Adolescencia con Derechos Vulnerados.

Comentários no Facebook