Los Halcones no pudieron en Córdoba

0
328

San Isidro cayó en su visita a Barrio Parque en Córdoba por 81 a 76 y terminó con su racha de triunfos. No pudo repetir la actuación en defensa de los partidos anteriores y lo sufrió a su propio aro. El goleador del partido fue Andrés Mariani con 17 puntos y en el “santo” Bruno Barovero se destacó con 16 unidades.

En el primer cuarto el local se adueño de los del marcador en base a una buena ofensiva. A los Halcones le costó defender como en los anteriores partidos en estos primeros diez minutos y los pagó en su aro. Sumado a eso le costó convertir en el tablero ajeno. En el local Mariani fue el eje del ataque para terminar de esta forma con el parcial 24 a 13 a su favor. En el segundo el “santo” mejoró en ofensiva en base a tiros de tres puntos de Arn y Sciutto. Mejoró en lo defensivo y achicó el goleó de su rival en el que aparecieron Rivata y Lauría para aportar puntos. Los Halcones pudieron reducir el margen en el electrónico e irse al descanso largo abajo 40 a 35.

En el tercer cuarto Barrio Parque utilizó la misma fórmula que en el primero. Sus ataques fueron más claros y Tittarelli sumó puntos importantes para que el local pueda volver a tomar distancia en el luminoso. Lucas Arn siguió siendo el más gravitante en ofensiva para los Halcones que sufrieron mucho para convertir en el tablero ajeno. El final del tercer período fue favorable para el “verde” por 57 a 46. En los últimos diez minutos el “santo” ensayó una levanta y se puso rápidamente a seis puntos con un buen aporte de Essengue. Pero Barrio Parque asimiló el golpe y con triples de Xilos y Lauría volvió a estirar la diferencia. Sobre el final los Halcones tuvieron una ráfaga de tres  puntos de la mano de Barovero y Gómez para poner el partido a cuatro puntos. Pero esto no hizo que el local se lleve el triunfo por 81 a 76.

Los Halcones no tuvieron un el mejor rendimiento que se la ha visto esta temporada y sobre todo en defensa. Recibió un goleo alto en su propio aro y le costó por momentos hacerse fuerte en el tablero ajeno. Ahora deberá analizar errores ya que el jueves vuelve a jugar de local frente a Echagüe de Paraná.

SÍNTESIS:

BARRIO PARQUE 81: Fernando Titarelli 10, Andrés Mariani 17, Lautaro Rivata 16, Nicolás Lauría 16, Khalil Hartwell 6 (FI),  Julián Xynos 4, Julián Chiera 10 y Tomás Ligorria 2. DT: Alejandro Lotterio.

SAN ISIDRO 76: Damián Palacios 13, Bruno Barovero 16, Germán Sciutto 13, Lucas Arn 14, Gastón Essengue 11 (FI), Matías Aristu 0, Miguel Isola 6, Agustín Lozano 0 y Matías Gómez 3. DT: Osvaldo Arduh.

PARCIALES: 24 – 13, 40 – 35 (16 – 22), 57 – 46 (17 – 11), 81 – 74 (24 – 30).

ÁRBITROS: Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo.

COMISIONADO TÉCNICO: Juan Manuel Ledesma.

ESTADIO: Barrio Parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here