Los Halcones buscan hacerse fuerte de visitante

0
421

San Isidro visita esta noche a Echagüe de Paraná en lo que es la penúltima fecha de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso. Los Halcones intentan estirar la racha de victorias y seguir prendido en la punta de la zona Centro Norte. El encuentro comienza 21 horas con arbitraje de Alejandro Zanabone y Cristian Salguero.

El “santo” sale a la ruta en busca de los últimos dos encuentros de la ronda inicial del campeonato. El primero es esta noche en Paraná donde los dirigidos por Osvaldo Arduh buscan estirar la racha de victorias y volver a festejar en condición de visitante en el inicio de una larga gira fuera del “nido”.

Los Halcones quieren repetir las últimas dos actuaciones de local donde se hicieron fuertes en base a una dura defensa en su tablero. Además de seguir demostrando que ofensivamente también es un equipo peligroso. La intención es volver a anular el juego interno del equipo paranaense como en el Severo Robledo.

Echagüe viene de caer en su estadio frente a La Unión de Colón por 76 a 85 y de esta forma cayó al último escalón de la zona. Quiere recuperarse ante su gente y a la vez tomarse revancha de la derrota sufrida en San Francisco frente al “santo”.

PREVIA:

ECHAGÜE: Gastón Torre, Matías Stival, Agustín Carnovale, Sebastián González, Eliseo Cassano, Leandro Vilotta, Lisandro Ruiz Moreno, Federico Dening, Julián Morales, Sebastián Cabello, Evaristo Bustos y De Ángelo Kirkland. DT: Ignacio Barsanti.

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Ignacio Pérez, Ignacio Colsani, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.

ÁRBITROS: Alejandro Zanabone y Cristian Salguero.

COMISIONADO TÉCNICO: José Palacios.

ESTADIO: Luis Butta.

HORA: 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here