Las “Linces” se subieron al podio

0
675

En el estadio “Severo Robledo” tuvo lugar este domingo el Final Four de la Copa de Plata de la Liga Provincial de Básquet Femenino de Clubes de la Primera División, en el que estuvo en juego la “Copa Centenario La Voz de San Justo”.

En la primera semifinal el Club Atlético San Isidro perdió ante Sparta de Villa María 22 a 50, y en la otra llave Atlético La Falda venció 51 a 48 a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

Luego, en el partido por el tercer y cuarto puesto, las “Linces” remontaron una diferencia de once puntos y se subieron al podio al derrotar al conjunto “Celeste” por 51 a 49.

Después fue el turno de la definición de este torneo, que tuvo como campeón al equipo villamariense, que se quedó con el triunfo por 70 a 36 sobre Atlético La Falda.

Las posiciones finales de este certamen fueron las siguientes: primera ubicación para Sparta de Villa María, segundo lugar para Atlético La Falda, terceras las dirigidas por Emmanuel Correa y la cuarta colocación fue para Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

Comentários no Facebook