El ultimo de la primera fase para Los Halcones

0
668

San Isidro visita esta noche a Ciclista de Junín en el Coliseo del Boulevard por el inter-zonal de las zonas Centro Norte y Centro Sur. Es la última fecha para ambos de esta etapa inicial. Los Halcones buscan finalizar primeros en su zona. El encuentro arranca 21:30 horas con arbitraje de Javier Sánchez y José Lugli.

Llega a su fin la primera fase del TNA y el “santo” lo quiere cerrar de la mejor forma buscando una nueva victoria en terreno ajeno. Quiere seguir estirando su buen momento y llegar a la cuarta victoria consecutiva, segunda fuera de San Francisco. De esta forma lograría empezar la segunda fase ahí arriba en la tabla de posiciones debido al arrastre de puntos.

Los dirigidos por Osvaldo Arduh quieren repetir el juego que vienen teniendo, sobre todo de local. En base a una férrea e inteligente defensa y siendo solidarios en el tablero rival para lastimar con quien mejor esté posicionado. La abultada victoria sobre este mismo rival en San Francisco no hace pensar que no será difícil en su visita a Junín.

Ciclista viene de perder su último partido como visitante frente a Platense por 77 a 70. Es por eso que busca reivindicarse ante su gente donde también sufrió una derrota la última vez que se presento en su estadio. Justamente de local lleva el record de tres victorias y dos derrotas.

PREVIA:

CICLISTA: Valentín Lorenze, Renzo Di Perna, Santiago Gandolfo, Agustín Jure, Mauro Araujo, Pablo Alderete, Álvaro Merlo, Manuel Lambrisca, Elnes Bolling, Maximiliano Tamburini, Juan Ávila y Tulio Cobos LLamozas. DT: Facundo Sucatzky.

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Ignacio Colsani, Hans Feder Ponce, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.

ÁRBITROS: Javier Sánchez y José Lugli.

COMISIONADO TÉCNICO: Francisco Espigado.

ESTADIO: Coliseo del Boulevard.

HORA: 21:30.

Comentários no Facebook