El próximo Presidente habló del compromiso de «ayudar a las Sierras Chicas»

0
618

Durante su paso por Córdoba, para descansar, el presidente electo, Mauricio Macri se reunió este domingo con el intendente de Jesús María, durante un desayuno en la Estancia El Colibrí.

Entre otros temas que abordaron, Frizza contó que se habló de cómo estaban haciendo para prevenir posibles inundaciones después de las que castigaron a las Sierras Chicas durante febrero pasado.

«No hablamos de la reconstrucción, pero sí del compromiso de poder ayudar y de la relación que quiere establecer con Córdoba», señaló.

Dijo además que Macri le manifestó que los cordobeses «van a tener respuestas a tanto apoyo» – en la provincia sacó más del 71.5% de los votos en el balotaje–.

Frizza dijo que le trasladó al futuro jefe de Estado el apoyo de los productores de la zona, que se traduce en liquidar lo «poco» que les queda cosechado para aportar dólares al Central.

«Los productores son relativamente chicos, pero en lo que puedan apoyar al nuevo presidente lo van a hacer», aseguró.

También comentó que se habló de la Argentina que viene y el «poco tiempo» para armar el equipo de gobierno: «Él me decía que debería estar por el mundo contando lo que va a hacer»

Comentários no Facebook