Convocan a sumarse a las Fuerzas Armadas

0
724

El Ministerio de Defensa lanzó la campaña de incorporación de miembros a las Fuerzas Armadas «Sumá tu Fuerza», a través de la cual se invita a hombres y mujeres a incorporarse al Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

“Hoy las Fuerzas Armadas son una posibilidad muy concreta para nuestros jóvenes. Allí pueden encontrar una diversidad muy amplia de opciones para concretar sus sueños, al servicio de la Patria. Porque nuestras Fuerzas se renuevan con vos, te invitamos a sumar tu Fuerza”, expresó Agustín Rossi, titular de la cartera de Defensa.

Los interesados en incorporarse a las FF.AA. pueden ingresar al sitio www.sumatufuerza.mil.ar. “Es la primera vez desde la recuperación de la democracia que el Ministerio de Defensa realiza una campaña de este tipo. Creemos que es la demostración más tangible de lo que venimos pregonando desde que comenzamos nuestra gestión: queremos una nueva vinculación entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil”, dijo Rossi.

El ministro de Defensa señaló que para su realización se contó con el apoyo de la Secretaría de Comunicación Pública de Presidencia de la Nación y con un “gran equipo de producción que trabajó con los profesionales en comunicación de nuestro Ministerio”.

Comentários no Facebook