A defender el invicto del “nido”

0
464

San Isidro recibe la visita de Unión de Santa Fe para seguir defendiendo la punta de la zona centro norte. Los Halcones quieren repetir la actuación del pasado viernes frente al mismo rival y de esta forma sumar su cuarto triunfo en fila. El partido arranca a las 21:30 horas con el arbitraje de Pablo Leyton y Enrique Cáceres.

Luego de una valiosa victoria como la del viernes pasado en el Ángel Malvicino, el “santo” quiere estirar el buen momento y conservar el invicto en el “nido”. El equipo dirigido por Arduh comienza una serie de tres partidos en seis días de los cuáles dos son en casa ante su gente.

Los Halcones saben que el “tatengue” no tuvo un buen partido en el anterior enfrentamiento. Pero esto fue debido a la sólida defensa planteada por  San Isidro y que quiere repetir esta noche. En condición de local el “santo” tiene buenos números en ofensiva por lo que una defensa férrea va a ser eje de una nueva victoria.

Unión llega recuperado tras ganarle el domingo en condición de local a Echagüe y levantarse de la derrota sufrida contra San Isidro. De visitante jugó dos partidos con un record de una victoria y una derrota. El equipo santafecino busca tomarse revancha sobre los Halcones y quiere revertir la imagen que dio en ese encuentro.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Ignacio Pérez, Ignacio Colsani, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.

UNIÓN: Jordi Godoy, Juan Kelly, Pablo Bandeo, Fernando Podesta, Leandro Vildoza, Sebastián Puñet, Juan Bergel, Eric Tramiel, Alejo Soria, Marcos Maglione, Damián Peruchena y Alejandro Reinick. DT: Juan Siemienczuk.

ÁRBITROS: Pablo Leyton y Enrique Cáceres.

COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Tacconi.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here