Por la conquista fuera de casa

0
658

San Isidro vuelve a jugar de visitante en su visita a Tiro Federal de Morteros en lo que es su cuarto partido de la temporada. Los Halcones Rojos buscan conseguir su primer triunfo fuera del “nido” y el segundo en forma consecutiva. El encuentro comienza a las 22 horas con el arbitraje de Pedro Hoyo y Gustavo D’ Anna.

Tras una nueva victoria jugando en San Francisco, el “santo” quiere estirar su racha victoriosa pero en la ruta. Los dirigidos por Osvaldo Arduh tratan de lograr la primera victoria fuera de casa frente al “tricolor” de Morteros. Va a ser el primero de los dos encuentros que tiene de visitante esta semana.

Los Halcones quieren seguir apostando a su juego ofensivo y seguir manteniendo el nivel de su goleo en el aro ajeno. Pero su entrenador sabe que todavía hay que corregir detalles en el plano defensivo para no tener complicaciones en su propio cristal.

Tiro Federal viene de conseguir su primera victoria en el campeonato al vencer en su estadio a Barrio Parque de Córdoba por 82 a 71. Bruno Mártire fue el goleador con 22 puntos. Además el equipo de Lucato quiere tomarse revancha de la dura derrota que sufrió en el Severo Robledo en la fecha inicial.

PREVIA:

TIRO FEDERAL: Pablo Rizzo, Tomás Acosta, Shaw Anderson, Agustín Busso, Emiliano Correa, Juan Cipolatti, Bruno Martire, Valentín Ingratta, Juan Talpone, Javier Martín, Martín Miner y Matías Barra. DT: Gustavo Lucato.

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Ignacio Pérez, Ignacio Colsani, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.

ÁRBITROS: Pedro Hoyo y Gustavo D’ Anna.

COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Sarmiento.

ESTADIO: Tiro Federal.

HORA: 22.

Comentários no Facebook