José Scioli, Sergio Berni, Julián Dominguez en la ciudad

0
681

El hermano del candidato presidencial, Daniel Scioli, y presidente de la Fundación Dar, José «Pepe» Scioli, pasó por San Francisco y se reunió con empresarios e industriales en el anfiteatro del Parque Industrial, allí expusieron  diversos aspectos del proyecto de gobierno de cara a las elecciones nacionales del próximo 25 de Octubre.

Apoyado por un numeroso grupo de referentes «kirchneristas» como el actual Secretario de Seguridad, Sergio Berni; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el senador bonaerense Alberto de Fazio; el secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola; y el candidato a senador nacional por el FpV en la provincia de Santa Fe, Omar Perotti.

Todos, como ya lo hiciera el propio Daniel, sostuvieron que si el gobernador de Buenos Aires accede a la primera magistratura tratará de «dar vuelta la página de desencuentro de Córdoba con la Nación».

«Estamos planteando a los cordobeses una agenda de desarrollo de obras públicias y la resolución de viejos conflictos, como el de la Caja de Jubilaciones», precisó Scioli, agregando que llegará «una etapa de crecimiento sostenido».

Considerando la falta competitividad en algunas economías regionales, subrayó que se deberán replantear subsidios y potenciar los corredores productivos.

Remarcando un eje esencial de la política exterior del kirchnerimos, el presidente de la Fundación Dar remarcó como esencial «el complementar las agendas con los países de la región y negociar en bloque».

Por todo lo expuesto, consideró que, en la provincia mediterránea, tendrán muy buenos resultados en las elecciones que se efectuarán el próximo domingo.

Comentários no Facebook