Festival Under San Francisco: ¡ARRIBA EL UNDER!

0
693

En conferencia de prensa, el director de Deportes de la Municipalidad de San Francisco, acompañado por los skaters Emanuel Gallegos y Federico Videla, anunciaron la realización de una demostración de skaters y bikers el próximo sábado 24 de octubre en el skatepark público de San Francisco desde las 15 hs.

“Este sábado los chicos de la escuela de skater harán una exhibición junto con los bikers en el skatepark público de la ciudad, algo que demuestra que pueden trabajar en conjunto y divertirse. Esta demostración urbana de lo que son estas disciplinas es algo que ya venimos haciendo desde que tienen a su disposición un espacio adecuado como el skatepark, el cual vienen usando y aprovechando mucho ya que vemos a diario la cantidad de gente que hace uso de ese lugar”, manifestó el  director de Deportes Gerardo Secrestat, quien aprovechó la oportunidad para aclarar que “este es un espacio puro y exclusivamente para skaters y bikers, nosotros vemos los fines de semana que los papás ponen a jugar a los chicos dentro del skatepark con el riesgo que ello conlleva para la propia integridad de los chiquitos que están jugando y de los que practican estas disciplinas”.

Por su parte, Gallegos y Videla especificaron: “Como bien decía Gerardo, el evento consiste en una demostración local de skate y de bicis BMK, pero al mismo tiempo, al haber en San Francisco un crecimiento de una cultura emergente que tiene que ver con la pintura, el grafiti y el stencil, queremos juntar a todos en un mismo espacio el próximo sábado 24 de octubre de 15:00 a 18:00 horas aproximadamente para que la gente vea, entienda y comprenda que forma parte todo de la misma cultura. Estimamos que unas 20 personas de cada disciplina estarán participando el sábado, pero es abierto para que se sume todo aquel que quiera hacerlo con su skate o su bicicleta. Las actividades van a estar divididas por tiempo para que no se corra ningún riesgo”.

Comentários no Facebook