Facebook prometió eliminar las molestas invitaciones a juegos

0
570
Zuckerberg organiza desde hace algunos meses sesiones de preguntas y respuestas con usuarios de la red social. De esas presentaciones surgieron novedades como el desarrollo del botón NO ME GUSTA, por ejemplo, y ahora algo quizás más importante: la eliminación de las invitaciones a jugar en Facebook.
«No quiero más invitaciones para Candy Crush, ¿cómo las detengo?», preguntó un usuario a Zuckerberg y el auditorio aplaudió.
«No era una prioridad desactivarlas porque simplemente teníamos otras. Pero si esto es algo que a la gente le importa, le daremos prioridad y lo haremos», remató Zuckerberg.
El fundador de la red social dijo que envió un mensaje al responsable del área y la solución llegará cuando den de baja «herramientas obsoletas» que permiten enviar invitaciones nuevas a las personas que ya habían dicho que no querían jugar nada en Facebook.
Zuckerberg, dijo Wall Street Journal, no ofreció detalles sobre cómo implementarán la eliminación y mucho menos cuando.
Mientras tanto, para bloquear el envío de invitaciones a juegos en Facebook hay dos caminos:
-Al recibir una invitación, posicionar el mouse sobre el final del mensaje, donde aparecerá una Xpara elegir cancelarlas definitivamente
-Desde Configuración, en el menú izquierdo se debe elegir Bloqueos y allí la penúltima opción,Bloquear aplicaciones. Se debe tipear el nombre del juego y marcarlo.

Comentários no Facebook