En busca de la victoria en tierra ajena

0
694

San Isidro visita a La Unión de Colón en la provincia de Entre Ríos por la segunda fecha de la zona centro norte del TNA. Ambos equipos vienen de debutar con un triunfo el pasado miércoles y los Halcones buscan hacerse fuerte fuera del “nido”. El partido arranca 21:30 horas con arbitraje de Héctor Wasinger y Leonardo Barotto.

Luego del buen triunfo en su presentación en el torneo, el “santo” juega su primer partido en condición de visitante. Sin mucho tiempo para la recuperación y con el viaje en el medio, los dirigidos por Arduh van en busca del triunfo en la provincia de Entre Ríos.

Los Halcones quieren repetir lo hecho el miércoles frente a Tiro Federal en cuanto al goleo. Pero Arduh sabe que siempre hay cosas para mejorar y es por eso que tomará los recaudos necesarios para el juego frente a La Unión. Lo bueno es que sabe que tiene poder de gol en varios de sus jugadores para atacar el canasto contrario.

La Unión viene de ganar como local frente a Rocamora de Concepción del Uruguay por 79 a 68 en el interzonal de las zonas Centro Norte y Centro Sur. Santiago Arese fue el goleador de su equipo con 19 anotaciones. Además Wadell con 15 y Forastieri con 13 ayudaron a conseguir el primer triunfo.

PREVIA:

LA UNIÓN: Juan Iribarren, Mateo Gaynor, Lucas Andujar, Pablo Bogado, Sebastián Álvarez, Rodrigo Acuña, Alejo Fernández, Matías Bernardini, Facundo Mendoza, Adrián Forastieri, Santiago Arese y Nicholas Wadell. DT: Martín Guastavino.

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Ignacio Pérez, Ignacio Colsani, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.

ÁRBITROS: Héctor Wasinger y Leonardo Barotto.

COMISIONADO TÉCNICO: Ernesto Alcuati.

ESTADIO: Carlos José Delasoie.

HORA: 21:30.

Comentários no Facebook