El domingo abre sus puertas al público el Superdomo

0
515

En conferencia de prensa, el secretario de Gestión Institucional y Cultural de la Municiapalidad de San Francisco, Mariano Almada, anunció que el próximo domingo 1 de noviembre se realizará un espectáculo abierto a todo público en el “Superdomo San Francisco”, para dejar habilitado este importante escenario, cuyas INVITACIONES podrán retirarse en el TEATRILLO MUNICIPAL de 7 a 12:30 horas.

En ese marco, el funcionario municipal destacó: “Éste fin de semana, el intendente Martín Llaryora inaugurará oficialmente el Superdomo San francisco, una gran obra de infraestructura para lo que representa la ciudad, un espacio que nos va a permitir hacer grandes espectáculos, no solamente culturales sino también deportivos e institucionales. El día sábado 31, a las 20:30 hs, se realizará una apertura en lo que es el espacio del Jardín Botánico abierta a todo público con la participación de los elencos municipales y artistas invitados, posteriormente se concretará el acto oficial de apertura y luego habrá una cena institucional”.

“En tanto, el día domingo hay una apertura del Superdomo a toda la comunidad en la cual van a estar presentes el grupo Choque Urbano, conjunto de gran envergadura musical, artística y teatral, y el cantautor Maxi Trusso. En esto queremos destacar que la entrada es gratuita, pero para un mejor ordenamiento de los asistentes, los vecinos interesados en asistir  deberán retirar sus invitaciones a partir del día miércoles 28, de 7 a 12.30 hs, en boletería del Teatrillo Municipal. El horario de apertura de puertas del día domingo es a partir de las 17 hs, donde cada espectáculo tendrá una duración aproximada de una hora y media, culminando el evento alrededor de las 20.30 hs”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here