Una vaca apareció muerta y sembró el misterio en un campo

0
675

Las fotos llegaron por Whatsapp a la radio FM Sol de Río Tercero y generaron estupor. «Pasó en un campo de mis padres, cerca de El Quebracho. El viernes a la madrugada, las vacas y caballos se vinieron corriendo nerviosos al corralón, los perros del casero que cuida el campo empezaron a ladrar mucho tiempo, hasta que se hizo de día», contaba el mensaje de un oyente.

«A la mañana el casero hace la recorrida y ve que le falta un animal, busca su caballo y sale a buscarlo», continúa el relato. «Faltando 300 metros adonde estaba el animal muerto, el caballo no quiere acercarse, se pone muy nervioso y vuelve a la casa».

«El peón busca la chata y se va donde estaba el animal y se encuentra con que al animal le falta toda la lengua, la quijada, el ojo y una oreja. No hay rastros de sangre ni de descomposición, no hay olor y los pájaros carroñeros no se lo comen», detalló. «Ya pasaron tres días y el animal sigue intacto. Muchos piensan en el chupacabra, ¿será verdad?, ¿morderá? o ¿usará bisturí para hacer cortes precisos? Lo comento para saber si hay más casos acá en la zona».

Las versiones de otros hechos similares no se hicieron esperar y decenas de oyentes de la radio se sumaron al debate. Lo cierto es que, más allá de las dudas que siempre aparecen en estos casos, las fotos son espeluznantes.