Una vaca apareció muerta y sembró el misterio en un campo

0
882

Las fotos llegaron por Whatsapp a la radio FM Sol de Río Tercero y generaron estupor. «Pasó en un campo de mis padres, cerca de El Quebracho. El viernes a la madrugada, las vacas y caballos se vinieron corriendo nerviosos al corralón, los perros del casero que cuida el campo empezaron a ladrar mucho tiempo, hasta que se hizo de día», contaba el mensaje de un oyente.

«A la mañana el casero hace la recorrida y ve que le falta un animal, busca su caballo y sale a buscarlo», continúa el relato. «Faltando 300 metros adonde estaba el animal muerto, el caballo no quiere acercarse, se pone muy nervioso y vuelve a la casa».

«El peón busca la chata y se va donde estaba el animal y se encuentra con que al animal le falta toda la lengua, la quijada, el ojo y una oreja. No hay rastros de sangre ni de descomposición, no hay olor y los pájaros carroñeros no se lo comen», detalló. «Ya pasaron tres días y el animal sigue intacto. Muchos piensan en el chupacabra, ¿será verdad?, ¿morderá? o ¿usará bisturí para hacer cortes precisos? Lo comento para saber si hay más casos acá en la zona».

Las versiones de otros hechos similares no se hicieron esperar y decenas de oyentes de la radio se sumaron al debate. Lo cierto es que, más allá de las dudas que siempre aparecen en estos casos, las fotos son espeluznantes.

Comentários no Facebook