San Francisco celebrará el “Día del Adulto Mayor”

0
70

En la mañana del martes, se presentaron las actividades que se realizarán con motivo del “Día Internacional del Adulto Mayor”.  Estuvieron presentes el director de Programa Matías Beccaria, el presidente del Consejo Municipal del Adulto Mayor Jorge Acosta e integrantes del mismo.

Con respecto a los festejos, Beccaria anunció: “vamos a agasajar a nuestros adultos mayores desde la Municipalidad de San Francisco, la Credencial +65 y el Consejo Municipal del Adulto Mayor con un evento que se llevará a cabo el día domingo 4 de octubre a partir de las 20 hs. en el Teatro Mayo, con entrada libre y gratuita, en el que vamos a contar con un número artístico musical  de parte de la Agencia Córdoba Cultura y la participación del Coro Francisco compuesto por los integrantes del Consejo del Adulto Mayor. Además sortearemos un TV LED de 32” entre los presentes que sean jubilados.”

Las invitaciones se pueden conseguir en los Centros de Jubilados que integran el Consejo del Adulto Mayor o en las oficinas de la Credencial +65 (9 de Julio 1187) de 8 a 13 hs.

En ese marco también se presentará la “Promoción Primavera” que consiste en sorteos de órdenes de compras que la Credencial +65 llevará a cabo a partir del 01 de octubre hasta el 16 de noviembre.

Comentários no Facebook