Los cinco trucos ocultos de Facebook que no conocías

0
622

Facebook es una herramienta que usamos a todas horas del día y sin la que a muchos no podrían vivir. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos de alguna manera utilizando esta red social que, en los más jóvenes, hasta la utilizan cinco horas por día cómo mínimo.

A continuación, te damos los cinco trucos ocultosmás importantes:

1-Reducir tus notificaciones

No nos engañemos. Hay momentos en los que la montaña de notificaciones de nuestro Facebook nos supera y no falta tiempo para prestar atención a todas. Es por ello que la red social cuenta con una opción para desactivar algunas de ellas e impedir que nos molesten. ¿Cómo se logra? Es sencillo. Tan solo hay que pulsar sobre Notificaciones. Desde este menú podrás decidir cuáles quieres desechar, cuáles quieres recibir únicamente en tu ordenador y cuáles prefieres que aparezcan en tu móvil.

2-Descubrir si alguien te ha bloqueado

¿Nunca te has preguntado si uno de tus amigos te ha bloqueado? Por ello, a través de Facebook (y sin ayuda de aplicaciones externas) es posible averiguarlo. Aunque la red social no te informa de ello directamente, tan solo hay que seguir algunas pistas. La primera es que desaparecerán las publicaciones que hayas hecho en el muro de la persona que te haya bloqueado (las cuales reaparecerán después de que te desbloqueen). En segundo término, puedes averiguarlo si, en una fotografía en la que estabas etiquetado junto a él, ya no te aparece su nombre. A su vez, el historial de chats de Facebook permanecerá intacto, pero no podrás enviar mensajes nuevos.

3-¿Cómo ven mis amigos mi perfil?

Si te gustaría averiguar como ven tu perfil tus conocidos, no tienes más que hacer scroll hasta la parte inferior derecha de tu fotografía de portada. A continuación, debes hacer clic sobre la pestaña Ver como para observar la forma en que aprecia un extraño tu Facebook. Después, tienes que seleccionar la opción Ver como alguien en concreto y añadir el nombre de uno de tus amigos. Así de sencillo. Este pequeño truco te permite observar también a qué tipo de información tiene acceso.

4-Terminar con la reproducción automática de vídeos

Si sos de esos que guardan sus megas como si fueran oro, es muy probable que te ponga de los nervios el momento en el que un corto comienza a reproducirse sin previo aviso en Facebook. Para evitar esto, debes pinchar sobre la pestaña de Configuración y modificar la opción de reproducción de Predeterminado a Desactivado.

5-¿Han entrado en mi cuenta de Facebook desde otro ordenador?

Para comprobar si otro usuario ha entrado desde un ordenador extraño, debes acudir a la sección de Configuración. Desde allí, tienes que hacer clic en Dónde iniciaste sesión. En este menú, podrás ver las CPUs desde las cuáles se ha accedido a tu cuenta.

Comentários no Facebook