Las “Linces” y la UTN brindarán charla online sobre la prevención del cáncer de mamas

0
633

El lunes 28 de septiembre se llevará a cabo por medio de la plataforma “Aula 25” de la Facultad Regional San Francisco, una charla online sobre la Prevención del Cáncer de Mamas y a su vez la promoción de la Gala Rosa 2015.

El médico que estará a cargo de la misma será el ginecólogo Saúl Kohan Boc y se realizará de 20:00 a 21:00 horas. Esta disertación será destinada al público en general y el objetivo será difundir la utilidad y la vigencia de la mamografía en la detección precoz del cáncer de mamas.

Entre los temas que se abordarán estarán los siguientes: “Epidemiología del Cáncer de Mamas en nuestro medio”, “Importancia de la detección precoz del Cáncer de Mamas”, “Valor de la Mamografía como herramienta de detección precoz”, y “Valor de las nuevas tecnologías en la detección precoz del Cáncer de Mamas”.

Vale aclarar que esta actividad no tiene costo y su modalidad es a distancia, pero se debe completar el formulario de inscripción que se encuentra en esta página web: http://seu.sanfrancisco.utn.edu.ar/contenidos/campus-virtual-aula-25-1

Comentários no Facebook