Facebook añadirá el esperado botón de «No me gusta»

0
630

Facebook dará la posibilidad de dar «No me gusta», un botón muy esperado por los usuarios de la red social. El propio Mark Zuckerberg anunció que su empresa ya está trabajando en esta opción.

Durante los últimos años, miles de usuarios han pedido ese botón durante años. El “me gusta” es posiblemente el elemento más importante de la red social, pero por fin podremos tener a su hermano negativo, al “no me gusta”.

Según publica el portal elandroidelibre.com, Zuckerberg argumenta que los usuarios solicitan este botón desde hace tiempo. «Hoy es un día especial porque hoy es el día que puedo decir que estamos trabajando en él (el botón de “no me gusta”) y que lo lanzaremos”, sostuvo.

El “Dislike” no ha sido presentado hasta ahora porque no quiere que sea un sistema de votos. No se trata de hacer una competición entre los me gusta y los no me gusta, y no es eso lo que tienen entre manos.

Zuckerberg no cree que los usuarios quieran ponerse no me gusta, eso no crearía una buena comunidad y menos entre amigos. Pero en la red social están buscando maneras de transmitir nuevas sensaciones y emociones, entre ellas las de disgusto.

Comentários no Facebook