En Córdoba, Macri pidió el voto de los que eligieron a De la Sota

0
716

A dos dias de visitar nuestra ciudad, Mauricio Macri visitó Río Cuarto: «Pido a quienes apostaron a un cambio con De la Sota, que continúen con esa idea desde Cambiemos». El candidato presidencial recorre nuestra provincia intentando captar a quienes eligieron al gobernador de Córdoba en las elecciones primarias.

A pesar de que De la Sota ya aclaró que apoya a Sergio Massa para las elecciones del 25 de octubre, Macri elogió al gobernador de Córdoba. «De la Sota hizo una gran elección en todo el país y fue el cuarto candidato más votado, señaló el Jefe de Gobierno porteño.

Macri compartió un almuerzo con dirigentes del Pro y del radicalismo cordobés como Oscar Aguad, Mario Negri, Héctor Baldassi, Javier Pretto, Laura Rodríguez Machado y Néstor Roulet. También tuvo palabras para el campo en su paso por la Exposición Rural. Y recordó que en en Río Cuarto fue uno de los primeros lugares donde tuvo apoyo.

Macri, al igual que Massa, negaron haberse reunido con De la Sota, buscando un acuerdo en caso de que haya balotaje. «Desmiento haber cenado con Massa y De la Sota», publicó Macri en twitter. «El día que tengamos un motivo para reunirnos con Macri, lo haremos públicamente», dijo Massa. «Reunirse nunca es malo pero esa reunión no se produjo y si pasara debería ser pública», señaló el gobernador cordobés.

 

Comentários no Facebook