El Licenciado Sergio Woyecheszen visita nuestra ciudad

0
1044

El sábado 5 de setiembre arribará a nuestra ciudad el Licenciado Sergio Woyecheszen, Subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Buenos Aires, quien brindará una charla en la UTN. Dicha visita forma parte de las actividades propuestas por la mesa departamental “Scioli Presidente” que está presidida por el concejal de Mejor San Francisco, Damián Bernarte.

La disertación se llevará a cabo en el salón “Santiago Pampiglione” de la Universidad Tecnológica Nacional ubicada en Av. de la Universidad esquina Bv. Roca y dará comienzo a las 10:30 horas.

Woyecheszen, Subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Buenos Aires, actualmente coordinador del equipo económico del  Gobernador Daniel Scioli, disertará sobre “Lineamientos para el Desarrollo Económico y Productivo de la Argentina”.

La misma estará dirigida a empresarios, comerciantes, economistas, productores y público interesado de nuestra ciudad y de las diferentes localidades del Departamento San Justo.

Comentários no Facebook