Desbaratan banda que operaba desde la cárcel

0
640

La banda desarticulada por la Unidad Investigativa Nº 5 de la P.D.I del departamento San Cristóbal, Santa Fe cometió hechos en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero. El hecho no fue informado por la departamental San Justo de la policía de Córdoba.

Los investigadores santafesinos determinaron que dos detenidos en la Penitenciaria de la ciudad, mediante el uso del servicio de “Google Earth” a través de la modalidad “escuche” observaban la vivienda donde cometerían el delito y en forma telefónica daban instrucciones sobre la manera de operar e ingresar al domicilio apuntado a integrantes de sus núcleos familiares.

La Fiscal de la ciudad de San Cristóbal Dra Hemilce Fissore, dio intervención al Fiscal de Asuntos Complejos de San Francisco, Dr Bernardo Alberione, para llevar a cabo el procedimiento que permitió desbaratar a la banda que era conducida de la penitenciaría de San Francisco.
La fiscalía de San Cristóbal a través de la Unidad de Investigaciones a cargo del Comisario Inspector Luis Toledo, que mediante el cruce de información evitó se cometieran robos en Eusebia, Santa Fe y dos en localidades cordobesas, continua con diligencias de valoración tendientes a lograr imputaciones a personas residentes en el departamento San Cristóbal que se determinarían como encubridores y co-autores de hechos cometidos en la zona oeste del departamento San Cristóbal durante este año.
El parte policial de la Departamental San Justo de la policía de Córdoba no informó sobre los hechos que estaban siendo cometidos desde dependencias de su jurisdicción, lo que deberá ser investigado por la justicia cordobesa, al igual que los hechos que fueron cometidos en nuestra provincia.

Artículo original: http://regionalisimoenlinea.blogspot.com.ar/2015/09/utilizaban-google-earth-para-observar.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FRIho+%28Regionalisimo%29
© Regionalisimo

Comentários no Facebook