Te contamos el secreto para eliminar todas las molestas suscripciones que llenan tu casilla de mail

0
606

Descuentos, ofertas de empleo, venta de lotes, newsletters, promociones de bancos, boletines institucionales, etc, etc, etc…son algunas de las miles de suscripciones que pueden llenar tu mail.

Seguramente algunas de ellas están allí desde el principio de los tiempos porque hiciste o no, click donde no debías hacerlo y te comenzaron a llegar. Otros contactos seguramente te agregaron involuntariamente y te llegan solicitudes, informes, boletines y promos.

Quizás te hayas dado cuenta de que la mayoría de ellas no te interesa en absoluto, pero te da una pereza inmensa eliminar una a una todas las suscripciones.

Sin embargo hay un servicio, «Unroll.Me«, que te permite deshacerte de todos estos correos de una vez y te explicamos cómo funciona.

El servicio, recientemente dado a conocer por BBC, se llama Unroll.Me y, aunque sólo existe en inglés, utilizarlo es muy fácil.

Cuando entres en la página, haz click en «Get started now» (Empieza).

Te aparecerá una ventana en la que solo tienes que ingresar tu cuenta de correo electrónico y aceptar los términos y condiciones.

El servicio no funciona con cuentas corporativas, solo con los siguientes correos: Outlook.com (Hotmail, MSN y Windows Live), Gmail, Google Apps, Yahoo! Mail, AOL Mail e iCloud.

Unroll.Me necesita acceder a tus correos y tus listas de contacto, así que si sos una persona muy preocupada por tu privacidad, quizás no te interese utilizarlo.

El escaneo no tarda más de dos minutos. Al finalizar, te aparece la lista de todas las suscripciones, y sólo tienes que hacer click en «Unsuscribe» (desinscribirme).

Ahora sí podés dejar de perder tus preciados minutos en eliminar correos inútiles.

 

Comentários no Facebook