Por 100 dólares, este aparato convierte cualquier pantalla de TV en táctil

0
596

Al lado del precio de venta que tendrá este aparato, cualquier innovación tecnológica en torno a las pantallas de tele es cara. El TouchJet WAVE hace exactamente lo que dice el título de esta nota: convierte cualquier pantalla LED, LCD, OLED o la que sea en táctil (además de otras interesantes funcionalidades), por solamente 100 dólares.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=kCmLpB_jn5Q» width=»560″ height=»315″]

Como vemos en el video, el gadget existe y tiene una campaña en el sitio de crowfundig Indiegogo que consiguió en apenas un día recaudar más de los 100 mil dólares que se pusieron sus creadores como objetivo para financiar su fabricación.

Además de permitir controlar la pantalla con un dedo, una stylus o a la distancia con el smartphone, permite descargar aplicaciones en el smart tv. El dispositivo funciona con tecnología de detección por infrarojos, que captan los movimientos y las presiones del dedo en la pantalla, los convierte en información que envía a una unidad de procesamiento liviana y las traduce en gestos que el sistema operativo Android puede entender.

O sea que, por ese precio, también se transforma el smart tv en un Android TV.

Comentários no Facebook