Murió una empresaria de San Francisco en un accidente en Mendoza

0
782

La empresaria local Rosa Marina Seveso, de 53 años, murió en la tarde del sábado tras un accidente ocurrido en la ruta nacional 40, en el departamento mendocino de Malargüe. La mujer conducía una camioneta Ford Ecosport, y por causas que se tratan de establecer volcó el vehículo. En el accidente fallecieron además otras dos mujeres y un niño de cinco años, mientras que una cuarta mujer, madre del niño fallecido y que está embarazada, resultó gravemente herida.

Seveso era propietaria en nuestra ciudad de una fábrica de chocolates, Estación La Finca. El fatal accidente se produjo poco antes de las 19 de este sábado, a unos 22 kilómetros al norte de  la ciudad de Malargüe, cuando por causas que se tratan de establecer volcó la camioneta Ford Ecosport que conducía Seveso y en la que viajaba junto a las otras tres mujeres y el niño, todos oriundos de las provincias de Santa Fe y Córdoba. 

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, enseguida se constató que habían fallecido en el acto la conductora del vehículo, Rosa Marina Ceveso Velázquez, de 53 años y oriunda de San Francisco; Dora Fernández, de 70, y Susana Albri, de 56, ambas de Sastre (Santa Fe), y Tomás Ignacio Tosaratti, de cinco. Según fuentes extraoficiales, hoy domingo el niño iba a cumplir sus seis años.

La quinta ocupante, Gisela Lucía Alsina, fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Malargüe donde le diagnosticaron varias contusiones y su estado era estable. De acuerdo con los primeros testimonios recogidos y pericias, no habría otros vehículos involucrados en el trágico siniestro. Esta última mujer también vivía en San Francisco, aunque se había mudado a Malargüe.

Fuentes: Mdzol / La Voz de San Justo.

Comentários no Facebook