Lala Boscarol con «Casi Humanos» en el Museo de la Ciudad

0
736
Mañana jueves 13 de agosto , a las  20 hs, se inaugurará una nueva Muestra de la artista plástica Lala Boscarol, titulada «Casi Humanos», en el Museo de la Ciudad dependiente de la Secretaría de Gestión Institucional y Cultural de la Municipalidad de San Francisco. En la oportunidad la artista presentará pinturas de gran formato y objetos, usando técnica mixta, acrílicos, látex, etc.
A través de estos años Lala presentó su obra en el Museo de la Ciudad, para luego participar en destacados espacios culturales de Rosario y Pinamar, donde su pintura es ampliamente reconocida. A la par de su actividad artística, en su taller un número importante de alumnos cultivan un arte libre, moderno y participativo, ya que la obra de esta artista y su hacer tiene un fuerte carácter social, involucrándose en intervenciones múltiples en espacios públicos, dónde se destaca la impronta de la artista.
La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 17 a 20 hs, los días sábados de16 a 19 hs y los días domingos de 17 hs al cierre , con entrada libre y gratuita.

 

Comentários no Facebook