La UNC larga charlas para aspirantes sin secundario completo

0
1334

Si no terminaste el secundario y querés seguir una carrera de grado, puede que esta información te interese. La UNC abrirá pronto la inscripción para mayores de 25 años que no completaron los estudios obligatorios. Esta semana habrá charlas informativas para aspirantes.

La convocatoria tendrá lugar el próximo miércoles 5 de agosto a las 16 en el aula D 6 de las baterías D, en la Ciudad Universitaria. La instancia se repetirá el jueves siguiente, a las 10, en el mismo lugar.

Del 18 al 31 de agosto los futuros ingresantes deberán presentarse a realizar trámites para postularse en las carreras de su interés.  A diferencia de años anteriores, no es necesario presentar el currículum ni realizar una entrevista sobre experiencia previa en el área de la carrera de interés. El objetivo es acercar la universidad a la mayor cantidad de público posible.

Los aspirantes deberán presentar Documento Nacional de Identidad (original y copia), Certificado de estudios compuesto por fotocopia autenticada de Certificado analítico de estudios secundarios incompletos o Fotocopia de Libro matriz autenticada por Directora del establecimiento de Nivel secundario.

En caso de no tener estudios de nivel secundario, hay que presentar una copia autenticada de certificado de finalización de estudios primarios. Se sugiere que el aspirante solicite un comprobante de inscripción.

Comentários no Facebook